Martes 05 de Julio de 2016

El Patón Bauza se ilusiona: "Cualquier técnico quisiera dirigir a la selección de su país"

Además de reconocer que le dio "tristeza" la salida de Martino, comentó que hoy tiene puesta la cabeza en el choque de mañana por la semifinal de la Libertadores entre San Pablo -equipo que dirige- y Nacional de Medellín.

Edgardo Bauza dejó abierta la posibilidad de llegar al seleccionado argentino si es convocado al afirmar que "cualquier entrenador quisiera dirigir la selección de su país".
"Me dio una gran tristeza que tenga que renunciar (Gerardo) Martino por todos los inconvenientes que tuvo, que no haya tenido la posibilidad de culminar de la mejor manera", arrancó el Patón durante la conferencia de prensa previa al choque de mañana entre San Pablo, club al que dirige, y Nacional de Medellín, en juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
"Lamentablemente han ocurrido cosas en Argentina y eso ha hecho que el Tata llegue a esta situación de la cual no puedo opinar, porque no estoy allá. Pero como entrenador siempre me da tristeza que un técnico se tenga que ir de un equipo", agregó.
Finalmente no ocultó sus ganas de dirigir al representativo albiceleste: "Cualquier entrenador en el mundo quisiera dirigir la selección de su país, pero hoy tengo puesta la cabeza en la semifinal de mañana con Nacional, es lo único que pasa por mi cabeza".




Comentarios