Selección argentina
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

El Patón Bauza dio vuelta atrás en su decisión sobre el Pocho Lavezzi

El entrenador de la selección lo incluyó en la planilla oficial para el partido de mañana frente a Brasil pese a que había declarado que lo había convocado sólo para que forme parte del plantel.

Pese a un inactividad de cuatro meses, el rosarino Ezequiel Lavezzi irá mañana al banco de suplentes cuando la selección argentina visite a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, según la planilla oficial presentada por el cuerpo técnico encabezado por Edgardo Bauza.
Lo llamativo de esta determinación es que el exentrenador de Central había declarado públicamente que Lavezzi había sido convocado para ser parte del grupo, pero que no iba a jugar.
El Pocho sufrió una fractura del radio del brazo izquierdo que le impidió disputar la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos frente a Chile y desde entonces no volvió a jugar de manera oficial.
De los 26 jugadores que se encuentran concentrados en Belo Horizonte, Marcos Acuña (Racing), Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Martín Demichelis (Espanyol) se quedarán sin disputar el duelo que tendrá lugar mañana a las 20.45.

Comentarios