Antonio Bonfatti
Domingo 06 de Noviembre de 2016

El Partido Socialista realizó una campaña de afiliación en todo el país

"Apostamos a sumar nuevas voces y miradas que nos permitan construir un partido que ofrezca soluciones a los argentinos", dijo Bonfatti

El Partido Socialista llevó adelante ayer una campaña de afiliación e inscripción de adherentes en toda la República Argentina bajo el lema "Sumate al PS", con el objetivo de ampliar el desarrollo territorial, la inserción y la presencia partidaria en todas las localidades del país.

   "Toda fuerza política quiere ampliar su número de afiliados, pero fundamentalmente es una campaña que tiende a consolidar un compromiso con la Nación, y nuestra identidad como partido, de igualdad, y en ese camino vamos a seguir trabajando", señaló el presidente nacional del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, tras recorrer —al igual que otros dirigentes del país—, algunos de los 25 lugares de afiliación.

   "Es importante hablarle a la gente sobre lo que significa el socialismo, que es una expresión sociocultural que tiene que ver con cómo construimos. Tenemos que darle a cada niño al nacer igualdad de oportunidades, de derechos, con acceso a la salud, educación, justicia, vivienda y trabajo a sus padres", aseguró el ex gobernador y actual diputado provincial.

   "Los socialistas nos preparamos para ofrecer a los vecinos una alternativa seria y confiable en cada pueblo y ciudad de la Argentina, y para ello necesitamos fortalecer la estructura partidaria, sumar nuevas voces y miradas que nos permitan ampliar nuestra perspectiva, renovarnos y construir un partido que ofrezca las soluciones que hoy necesitamos los argentinos", finalizó el titular del PS a nivel nacional.

En la web. Los interesados en tomar contacto con el PS pueden contactarse mediante la página web www.sumatealps.com.ar, al perfil de Facebook Partido Socialista o vía Twitter @psargentina.

Comentarios