Newell's
Domingo 18 de Septiembre de 2016

"El partido fue parejo y el resultado justo"

Osella reconoció que deben corregir cosas y que los marcadores siguen avalando al equipo.

Diego Osella analizó el juego y lo expuso en la conferencia de prensa, en la que reconoció que el resultado terminó siendo "justo" y que más allá de que Newell's tiene dentro de su tarea "corregir muchas cosas, los resultados nos avalan y eso es lo importante". Y las palabras condicen con estas expresiones, porque el partido no fue bueno y se repartieron errores. En el caso de la Lepra sigue sumando y eso le da valor al andar.

   El DT rojinegro inició la charla diciendo que "fue un partido parejo, por momentos nuestro, por momentos del rival, la cancha corta, el viento... Encontramos el gol y en el cierre, después de un doble rebote, nos empatan. Sufrimos un poco en el segundo tiempo y el ingreso de Prediger nos dio un respiro".

   "Imaginábamos un partido duro, con la pelota mucho por el aire, con otras abiertas para Mercado y Di Renzo. Encontramos el gol, no lo pudimos sostener y después, cuando entendí que bajamos el ritmo, el ingreso de Prediger nos dio aire".

   A lo largo del juego hubo exceso de pelotazos de los defensores y ante esto opinó: "No armamos el partido para tirar pelotazos, pero esto sucede. Cuando encontramos los pases filtrados pudimos lastimar y cuando no, los tiramos".

   "Ante Quilmes dije que iba a ser un encuentro muy difícil. Y lo terminamos ganando. Nadie regala nada, nadie quiere perder nada. Nosotros no somos la excepción, más allá del juego los resultados nos avalan y eso es lo importante. Me voy conforme con el punto, después hay mucho por mejorar", agregó.

"Hay errores evitables, como salir a destiempo, generamos mucho foules por los costados. No supimos pararnos. Son situaciones evitables. Lo importante es que vamos sumando y ponemos de frente los errores para intentar", sostuvo.

   "La sensación que tengo es que necesitamos más. Y eso va de la mano del trabajo", concluyó.


Comentarios