Selección argentina
Viernes 27 de Mayo de 2016

El parte médico de Messi: fuerte hematoma lumbar, al borde de la fisura

La lesión que afectó al rosarino obligó a su traslado a una clínica de la capital sanjuanina, donde le hicieron estudios más profundos tras el golpe sufrido ante Honduras.

La lesión en la zona lumbar que afectó al capitán de la Selección Lionel Messi obligó a su traslado a un clínica de la capital sanjuanino, para profundizar sobre el grado de la lesión lumbar que sufrió durante el amistoso ante Honduras. El cuerpo médico indicó que se trató de un fuerte hematoma lumbar, al borde de la fisura.
En los vestuarios, el rosarino fue sometido a una ecografía y todo parecía indicar que se trata de un traumatismo que le genera mucho dolor. Sin embargo, para obtener mayores precisiones, el cuerpo médico de la selección albiceleste decidió su traslado una clínica ubicada en el centro de la capital sanjuanina.
El capitán recibió un golpe accidental en la región lumbar y por ese motivo fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por Nicolás Gaitán. Se trató de una jugada desafortunada en la que Messi, tras elevarse para realizar un pase de taco, fue derribado por Johnny Leverón y atropellado accidentalmente por Oliver Morazán.

Comentarios