Charlotte Caniggia
Miércoles 12 de Octubre de 2016

El Pájaro Caniggia aseguró que nunca tuvo "el mal gusto" de conocer a Silvia Süller

El exfutbolista utilizó la cuenta de Facebook de la agencia 44DK Representaciones para asegurar que no conoce a Süller.

Mirtha Legrand se quedó sin habla después de que Silvia Süller realizara una inesperada declaración. "¿Sabías que yo salí con tu papá?", le dijo la mediática a Charlotte Caniggia, quien estaba almorzando junto a su hermano, Alexander.
Ambos quedaron boquiabiertos. Pero eso no fue todo, describió que la relación fue en 1996. "Entonces yo tenía seis años", comentó, entre sorprendida e indignada, la participante del Bailando.
Anoche la agencia 44DK Representaciones, que trabaja con la familia Caniggia, publicó en su cuenta en Facebook un comunicado firmado por Claudio Paul, en donde niega rotundamente haber tenido una relación amorosa con Süller. De hecho, hasta asegura no haberla visto en persona.
"Yo no he tenido relación de ningún tipo con la "'sra."' Süller", aseguró el ex futbolista, haciendo énfasis con muchas comillas en la palabra "señora". En ese sentido, agregó que nunca tuvo "el mal gusto de conocerla personalmente".
"Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", dijo, finalmente, Claudio Paul. ¿Qué tendrá para decir Süller al respecto?

Comentarios