Mirtha Legrand
Lunes 31 de Octubre de 2016

El padre del chico que mató a un ladrón fue amenazado después de discutir con Scioli

Aseguró que tras el cruce con el excandidato a presidente en el programa de Mirtha Legrand le empezaron a llegar mensajes intimidatorios por la red social Facebook.

El padre del chico de 13 años que el martes de la semana pasada mató a uno de los delincuentes que ingresó a robar a su casa del partido de Moreno aseguró hoy que recibió amenazas a través de las redes sociales y que analiza la posibilidad de mudarse junto a su familia a otro barrio.
Marcelo Salinas aseguró que las amenazas comenzaron tras la mediatización del caso y de la discusión que mantuvo el sábado último con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, durante el programa de Mirtha Legrand.
"Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo «miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal...» como esperando que además de lo que me ha pasado me caigan un par de malandras", dijo Salinas.
Además, recordó que en las últimas horas fue asesinado un hombre al que pretendieron robarle la moto sobre el Acceso Oeste, a pocas cuadras de su casa.
Ante esta situación, el hombre no descartó mudarse a otro barrio y dijo que ya recibió ofertas de ayuda para conseguir el dinero.
"Ahora tengo una oferta de ayuda de empresas grandes que me han llamado y me han dicho cuánto necesitás para mudarte, después me lo devolvés", dijo.
El hombre protagonizó el sábado último por la noche en el programa de Mirtha Legrand un cruce con el exgobernador Scioli, cuando éste hablaba sobre la política de desarme que había llevado a cabo durante su gestión.
"¿Usted fue vicepresidente y gobernador y hoy se le ocurre decir esto?", le dijo Salinas a Scioli, tras lo cual le pidió que no lo respalde: "Usted no puede respaldarme, deje que me respalde mi hijo porque usted no puede respaldar a nadie".
Embed
Esta mañana, Salinas dijo que los políticos lo "indignan" y que "es indignante escuchar hablar a alguien que viene a hacer una propaganda política".
Respecto a su hijo, el hombre dijo que "está mucho mejor que él", pero sospecha que en algún momento "va a caer, ya hablamos de llevarlo al psicólogo".
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 del martes de la semana pasada en una casa situada en la calle Tirso de Molina, a dos cuadras de la colectora de la Autopista del Oeste, donde vive el matrimonio de Salinas con sus dos hijos de 11 y 13 años.
Según los investigadores, un delincuentes con un chaleco antibalas de la policía sorprendió a la mujer de Salinas cuando llegaba con su Chevrolet Agile color blanco e ingresó a robar junto a otros cuatro hombres armados.
Las fuentes señalaron que los delincuentes redujeron a mujer y le exigieron dinero en dólares, situación que fue advertida por el hijo de 13 años que estaba dentro de la casa, tomó una pistola de su padre que estaba cargada en un mueble y salió en defensa de su madre, efectuando dos disparos que impactaron en uno de los ladrones.
La policía identificó al delincuente fallecido como Pablo González (34), quien murió en el umbral de la casa mientras que sus cómplices huyeron en un Volkswagen Voyage gris que fue hallado poco después abandonado en Madariaga y Ascasubi de Moreno.
Por el hecho, el viernes último fueron detenidos dos sospechosos que aparentemente formaban parte de la banda que concretó el hecho.

Comentarios