Escenario
Lunes 07 de Noviembre de 2016

El padre de Andrea Rincón dijo que De la Puente "se tendrá que hacer cargo de lo que dice"

Miguel, el padre de la vedette, contó que ella está muy bien y por seguridad tiene que quedarse 30 días en la clínica.

El padre de Andrea Rincón habló sobre la internación de su hija y la polémica desatada con Eduardo de la Puente, a quien se le atribuyó el desenlace de la crisis de la actriz.
"Está en un lugar y está bien, acompañada. Hay un equipo fuerte alrededor de ella, ella va a hablar cuando salga. En este momento está perfecta. Nada más le incomodó un poco lo que pasó en la semana", comentó Miguel en "Implacables" sobre las declaraciones del ex CQC.
"Yo ya estoy acostumbrado a que hablen bol... Supuestamente está no sé en donde, en el Talar de Pacheco, y no está ahí, lo dije mil veces y lo siguen poniendo", agregó.
Consultado específicamente sobre las declaraciones de De la Puente. "No me quiero meter en ese tema. Es un chabón grande, sabe las cosas que dice y se tendrá que hacer cargo de lo que dice, hasta ahí llego. Es un tema de Andrea. Lo que tienen que saber es que está bárbara. Tiene que estar por seguridad un periodo, que en general son 30 días o más", agregó.
Por último, sobre los motivos de la internación dijo que fue por varios motivos. "Esto es una mezcla de todo, no hay nada definido. Conmigo se lleva bárbaro, nunca tuvo ningún problema. Decían que me mantienen, mirá cómo vivo. Tengo 55 años, laburo desde los 14. Dijeron que se quiso tirar por un balcón, estuvo acá cuatro días, la llevé a internar yo. Acá no hay balcón. Vos sabés que las personas que pasan por esto son muy sensibles, cualquier cosa las afecta y estamos laburando para que mejore y esté más tranquila con su vida cotidiana", concluyó.

Comentarios