AFA
Lunes 04 de Julio de 2016

El padre de Agüero deslizó que "si Messi se va", su hijo podría tomar el mismo camino

Leonel señaló que "las finales hay que salir a ganarlas y la Selección dio ventaja" y criticó a Martino por el planteo en la final de la Copa América Centenario.

El padre del delantero Sergio Agüero deslizó hoy que si Lionel Messi ratifica su alejamiento del seleccionado argentino, su hijo seguiría los mismos pasos. "Si se va Leo, calculo que Sergio (Agüero) también se va. Dejará lugar a nuevos jugadores. Los periodistas dicen que ya cumplieron una etapa, ellos van a dar un paso al costado", sugirió Leonel Agüero.
Además, el papá del Kun criticó en una nota con radio AM 970 al seleccionador Gerardo Martino por haber puesto a "tres lesionados" en la final y haberle regalado "60 minutos a Chile".
"Creo que las finales hay que salir a ganarlas y que la Selección dio ventaja. A Sergio las críticas le llegan. En los primeros partidos parecía que nos comíamos a todos los equipos y después volvimos a lo mismo de antes. Lo critican a Leo que da todo, pero los jugadores se pierden las vacaciones, no cobran porque la AFA no les paga, está todo mal con los viajes, esperan de tres a cuatro horas en un aeropuerto", cerró Agüero padre.

Comentarios