Escenario
Domingo 16 de Octubre de 2016

"El otro lado de la cama" llega a Rosario

La obra es una desopilante comedia que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras.

"El otro lado de la cama" subirá a escena los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre, a las 20.30, en el teatro Broadway. La obra es una desopilante comedia que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público.

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo las órdenes de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Esta divertidísima comedia musical tiene la particularidad de estar compuesta por todas canciones clásicas del rock argentino de los años 80 y 90.


Comentarios