Escenario
Jueves 27 de Octubre de 2016

"El otro lado de la cama" debuta hoy en Rosario

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi encabezan "El otro lado de la cama", la comedia musical del autor español David Serrano, producida por Javier Faroni, y que hoy debuta, a las 20.30, en el teatro Broadway.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi encabezan "El otro lado de la cama", la comedia musical del autor español David Serrano, producida por Javier Faroni, y que hoy debuta, a las 20.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223), con dirección de Manuel González Gil.

La dupla protagoniza la puesta junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano, y completan el elenco Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, con la coordinación musical de Martín Bianchedi, que incluyó clásicos del rock nacional.

La obra, que sumará funciones mañana a las 20.30 y el sábado a las 20.30 y 23, plantea un conflicto de dos parejas amigas envueltas en una historia de sexo y mentiras cruzadas.

En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, fue vista por más de dos millones de personas y uno de sus atractivos fue que se musicalizó con temas del rock ibérico. La modalidad de incorporar el rock de cada lugar se sucedió en los distintos países en donde fue representada. También tuvo su versión cinematográfica, con la batió récords de espectadores.

Comentarios