Edición Impresa
Domingo 24 de Agosto de 2014

El orgullo de Tablada

Anoche se realizó la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa. La presidenta fue la única oradora y también estuvo a cargo del brindis.

Anoche se realizó la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa. La presidenta fue la única oradora y también estuvo a cargo del brindis. Cristina se ubicó en la mesa central con los jefes de las tres fuerzas: el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Luis Carena; y los titulares del Ejército, el general César Milani; de la Armada, el almirante Gastón Erice, y de la Fuerza Aérea, el brigadier Mario Callejo. También estuvo acompañada por el ministro de Defensa y precandidato presidencial Agustín Rossi. Pero para los rosarinos el motivo de orgullo fue que en el cierre se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil del barrio de Tablada. Un aplauso para la zona sur.

Jorge vs. Darío, en Tribunales

Días atrás, Jorge Lanata realizó unos controvertidos dichos sobre Flor de la V , quien no tardó en contestarle. Luego pidió disculpas, pero reconfirmó parte de lo declarado. Fue ahí cuando Darío Grandinetti se sumó a las críticas hacia el periodista y le dijo “pelotudo”. Estela de Carlotto también opinó. ¿Y qué pasó ahora? El periodista volvió sobre el tema, pero no para calmar las aguas sino para seguir remarcando su postura y declaró que le hará un juicio al actor por injurias. En tanto, a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo le dijo que no se crea que es la dueña “de la moral” cuando “apoya a un militar como César Milani” investigado en causas por lesa humanidad.

No la invitaron al casamiento

La jefa del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, reveló que tiene una excelente relación con el legislador Martín Insaurralde, quien desde hace algunos meses viene insinuando una mudanza al Frente Renovador de Sergio Massa. “Hablamos seguido”, dijo Di Tullio. No obstante, consultada por la prensa sobre si recibió la tarjeta para asistir al casamiento de Insaurralde y su novia, la modelo Jésica Cirio, el próximo 8 de noviembre, la diputada respondió tajante: “No he sido invitada”.

Comentarios