Central
Jueves 15 de Septiembre de 2016

El operativo entre Central y Patronato contará con 400 efectivos

El procedimiento comenzará a las 9.45. Habrá cortes de calle desde las 10.30.

La policía de Rosario difundió hoy el operativo de seguridad previsto para el partido entre Central y Patronato, que se jugará el sábado a las 16 en el Gigante de Arroyito.
El operativo, que comenzará a las 9.45 y contará con 400 efectivos, contará con el traslado de las delegaciones rumbo al estadio por medio del Comando Radioeléctrico.
En tanto, indicaron desde la URII que se controlaran que no se vendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio, cuatro horas antes y dos horas después, y solicitaron a los asistentes que concurran al estadio con antelación del partido para evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo innecesarias.
Asimismo, recordaron que no se podrá ingresar al estadio con banderas, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que pueda ser considerado como contundentes. Tampoco, precisaron, se podrá ingresar con elementos de pirotecnia, banderas que contengan leyendas ofensivas hacia la parcialidad rival, ojales, botones, abrojos y/o cintas para unir a otras entre si.
Desde las 10.30 se cortarán las siguientes calles:
Frondizi y Trabajadores – desvio al Oeste.
José Ingenieros y Drago – dobla al Sur.-
José Ingenieros y Cordiviola.
Drago y Trabajadores – desvio al Oeste.
Alma Fuerte y Cortada Fernández.
Alma Fuerte y Tuella.
Leguiza y Juan B. Justo – desvio al Norte.
Bv. Avellaneda y Alma Fuerte.
En tanto, indicaron que la autoridades del Operativo podrán efectuar cortes, más allá de los anunciados, en otras calles o arterias de la zona, que se estimen útiles, en el desarrollo de este servicio.

Comentarios