AFA
Jueves 25 de Agosto de 2016

El okey llegó desde la primera: los jugadores aceptaron empezar el campeonato

Los jugadores se reunieron ayer con Marchi, de Agremiados, y aceptaron arrancar el campeonato.

Luego de más de dos horas de charla en la sede de Agremiados, los futbolistas de todas las categorías confirmaron que el fin de semana comenzarán los distintos torneos, ante la promesa de pago por parte de la AFA de las deudas que los clubes mantienen con ellos. "Se pudo hablar con los muchachos. Y la verdad es que se llegó a un acuerdo de que vamos a jugar el fin de semana. Se paga, se juega", expresó Carlos Tevez, capitán de Boca y uno de los máximos referentes del cónclave, en declaraciones realizadas a la prensa.

   Los jugadores se juntaron con el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, para tratar el tema principal, que estuvo centrado en la promesa de pago de la AFA y los dirigentes para con los futbolistas de todas las categorías.

   Tevez comentó que la situación es responsabilidad "de los dirigentes también" y explicó que "aunque estemos o no de acuerdo con Agremiados, se hizo una promesa, los jugadores levantaron la mano y se juega".

   Según trascendió, el martes la AFA depositará en las "cuentas sueldo" de los futbolistas el dinero equivalente a la primera cuota, que en total alcanza los 35 millones de pesos. En tanto, para el 30 de septiembre está prevista una segunda cuota de 30.

Comentarios