Edición Impresa
Miércoles 27 de Abril de 2011

El obispo no quiere Lola

Lola Ponce se presentó el fin de semana como una de las atracciones del Vía Crucis viviente que se desarrolló en Misión Laishí, en Formosa. La actriz y cantante hizo un show donde interpretó el Ave María de Franz Schubert en latín, el mismo que grabó en Castel Gandolfo para el Papa Benedicto XVI hace algunos días.

Lola Ponce se presentó el fin de semana como una de las atracciones del Vía Crucis viviente que se desarrolló en Misión Laishí, en Formosa. La actriz y cantante hizo un show donde interpretó el Ave María de Franz Schubert en latín, el mismo que grabó en Castel Gandolfo para el Papa Benedicto XVI hace algunos días. Y aunque el público la ovacionó, el obispo José Vicente Conejero calificó de “desubicada” la actuación de la santafesina. “No condice” con el espíritu de la festividad, declaró, y hasta criticó las fotos de Lola vestida de monja para promocionar el espectáculo.

Valenzuela pedirá un ADN

A una semana del escándalo de Juanita Viale y el ex ministro de Economía Martín Lousteau el actor Gonzalo Valenzuela quiere saber si el bebé de la actriz es suyo. La semana pasada, el chileno se fue de la casa que compartía con la nieta de Mirtha Legrand cuando se conocieron las fotos de la revista Paparazzi. El triángulo amoroso sigue generando información y mantiene en tensión a la platea que sigue las historias de la farándula. Ahora, se supo que Valenzuela tendría intenciones de pedirle un ADN a Juana Viale, por el embarazo de seis meses de su esposa. También se filtró que Juanita y Gonzalo no tiene relaciones sexuales desde hace meses y que ella habría empezado a salir con Losteau en octubre de 2010. Lástima que Mirtha no está todavía en TV para saber qué opina sobre la situación de su nieta.

Sacrificada vida de Pampita en Chile

La modelo Carolina Ardohain, Pampita, instalada en el país trasandino abrió las puertas de la mansión que sus suegros, Oussama Aboughazale e Isabel Luco, tienen en Pirque, a 20 kilómetros del centro de Santiago. Además de todas las comodidades que puede tener una casa de tamaño nivel, el predio cuenta con un viñedo y un pintoresco camino rodeado de lavandas que conduce a un establo. “Amo galopar”, dijo Pampita en un reportaje a una revista de actualidad.

Comentarios