Martes 28 de Junio de 2016

El nuevo video de Kayne West escandaliza al planeta con un desnudo masivo de celebridades

El clip del esposo de Kim Kardashian fue acusado de ser un emblema de la "cultura de la violación". Una fuerte controversia se desató en las redes sociales.

El cantante Kanye West desató la polémica. Y no tuvo que esforzase para lograrlo. Grabó un tema, "Famous", filmó un video junto a su mujer, la ultramediática Kim Kardashian, y explotó la bomba. ¿Cómo lo hizo? Mostró a un puñado de famosos desnudos en la cama y los hizo enojar.
La primera en reaccionar ante las fuertes imágenes del clib fue la actriz y activista Lena Dunham, protagonista de la serie "Girls", quien no dudó en calificar el video como "uno de los más nauseabundos intentos artísticos de los últimos tiempos".
En "Famous" aparecen en fila a lo largo de una gran cama, George W Bush, Donald Trump, la editora de Vogue Anna Wintour, Bill Cosby, Rihanna, Caitlyn Jenner y Taylor Swift, entre otros. La cámara realiza una panorámica sobre sus caras y cuerpos, deteniéndose en cada una de las partes de su anatomía.
Queda claro que las figuras son esculturas de cera hiperrealistas, pero en algunos casos son tan perfectas que parecen personajes reales, de los que se desconoce si dieron su consentimiento para aparecer en el video.
Lena Dunham aseguró en Facebook que "Famous" se convirtió en un emblema de la "cultura de la violación"
Dunham aseguró en Facebook que "Famous" se convirtió en un emblema de la "cultura de la violación": "Seamos claros: a la vez que Brock Turner (un antiguo estudiante de la Universidad de Stanford condenado por abusos sexuales) viola a una mujer inconsciente y fotografía sus pechos y manda las imágenes a un chat; que los abusos son publicados en Periscope y las chicas se suicidan después de ser expuestas en posturas que jamás imaginaron; mientras los delitos de Bill Cosby se intentan tapar y justificar como traumas por las mujeres a las que atacó...".
"Ahora tengo que ver cuerpos de famosas desnudas tendidos en una cama como si estuvieran inconscientes, tiradas como si hubieran sido drogadas? Me hace sentir repugnancia", concluye la protagonista de"Girls".

Comentarios