Newell's
Jueves 27 de Octubre de 2016

El nueve sale de Scocco o Matos

Osella probará hoy a los centrodelanteros en la práctica de fútbol. El que esté mejor jugará el domingo con San Lorenzo en el Coloso. Formiliano o Advíncula, la otra duda.

Hoy Diego Osella ordenará un ensayo de fútbol y plantará a los once que recibirán el domingo, a las 16, a San Lorenzo, con arbitraje de Fernando Espinoza. La mayor expectativa estará en el armado ofensivo, ya que la idea del DT será incluir a uno de los centrodelanteros naturales que tiene en el plantel, sea Ignacio Scocco o Mauro Matos, ya que ambos por sus respectivas lesiones no estuvieron en el triunfo ante Central.

En el ensayo táctico que se realizará por la mañana, Osella es factible que les dé minutos de fútbol a Scocco y Matos de manera alternada. El que podría salir de la formación titular es Héctor Fértoli. Scocco viene lidiando con una molesta ciatalgia producto de un golpe que le impidió ser de la partida en el clásico. Ayer Nacho manifestó algunas molestias, pero hoy sumará minutos de fútbol y habrá que ver cómo responde a la exigencia.

Y el otro centrodelantero que será evaluado es Matos, ya repuesto de una prolongada tendinitis en el tendón de Aquiles. También hará fútbol con la idea de que el domingo pueda estar disponible. Salvo algún imprevisto, de entre Scocco y Matos saldrá el nueve para enfrentar el domingo al Ciclón.

Mientras que Fabricio Formiliano se recupera de una fatiga muscular y será evaluado. En caso de que no llegue el zaguero uruguayo, Franco Escobar se cerraría a la cueva y podría ingresar Luis Advíncula.

En consecuencia, de no mediar imprevistos, Newell's recibiría a San Lorenzo con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano o Luis Advíncula, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon y Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica y Scocco o Matos.

Por su parte, están descartados para el duelo ante el Ciclón: Germán Voboril, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills y Sebastián Domínguez, todos recuperándose de sus respectivas lesiones.

Bono obligatorio para el domingo

El bono por el Día del Club será obligatorio ante San Lorenzo. El mismo se vende en las tiendas oficiales a un costo anticipado de $ 120 hasta el sábado y de $ 170 el domingo. Es para todas las categorías societarias desde los 6 años. Y también para las entradas de protocolo.

Venta de entradas el sábado en el Coloso

El sábado de 11 a 18 se venderán entradas en la boletería de la Puerta 6. Y el domingo desde las 11 hasta el horario del partido. Los socios ingresan con la cuota paga de octubre. El Coloso abrirá sus puertas el domingo a las 13 y a las 13.30 se presentará la reserva.

Comentarios