Ovación
Domingo 31 de Julio de 2016

El Newell's campeón se presentará con una sola modificación

El actual campeón de la reserva se mostrará en Arroyito prácticamente igual que en la primera presentación. Juan Pablo Vojvoda no tuvo que emparchar el equipo por suspensión ni retocar mucho porque se ve que quedó bastante conforme con lo que hizo Newell's en el Coloso, pese al opaco 0 a 0. "Saldrá Maximiliano Ribero e ingresará Jalil Elías, sólo eso", aseguró el entrenador leproso con naturalidad en la antesala del derby.

La Lepra no plasmó el domingo pasado el verdadero potencial, pero tratará de hacerlo esta tarde. La idea es salir a buscar el partido de entrada porque sabe que cuenta con poder de fuego. "Saldrá Ribero porque con Elías tendré un poco más de altura. El cambio se debe a ese factor nomás", enfatizó Vojvoda tras la práctica vespertina que se desarrolló en el complejo de Bella Vista.

"Los chicos están bien. Es una semana similar a la pasada en realidad, más allá de que este partido es definitorio", sostuvo el técnico leproso para luego argumentar que "la práctica se basó en hacer un trabajo de velocidad y luego un táctico".

Con respecto al equipo en sí hay que mencionar que Ezequiel Unsain continuará bajo los tres palos. La línea de fondo no se tocará. Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela estarán de movida otra vez. En el medio sí habrá un cambio. Elías entrará por Ribero. Braian Rivero y Emiliano Franco estarán por ambos carriles. Y arriba se repetirá el tridente con Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi. Mientras que Temperini, Callegari, Ferroni, Ribero, Cuffaro, Torres, Tevez, Fértoli ocuparán un lugar entre los suplentes, aunque uno quedará afuera.


Comentarios