Jubilados
Sábado 26 de Noviembre de 2016

El Nación baja sus tasas para préstamos personales

Según destacó el Nación, esta medida está "en línea con la baja gradual pero persistente de las tasas de referencia y teniendo en cuenta las expectativas de inflación".

El Banco Nación redujo sus tasas de interés en hasta 13 puntos para préstamos personales y para la compra de autos, informó ayer esa institución financiera. Según destacó el Nación, esta medida está "en línea con la baja gradual pero persistente de las tasas de referencia y teniendo en cuenta las expectativas de inflación".

En préstamos personales, para quienes no cobran sus haberes en el Banco Nación y no cuentan con un paquete de productos, la tasa para préstamos personales a 36 meses de plazo pasará del 47 por ciento al 37 por ciento anual. Para los que no cobran sus haberes en el banco pero tienen un paquete de productos, la tasa pasará del 43 por ciento al 32 por ciento anual a 36 meses de plazo y del 40 por ciento al 35 por ciento anual para 60 meses de plazo. Para personas que cobran sus haberes en el banco y tienen un paquete de productos la tasa pasará del 33 por ciento al 25 por ciento anual para 36 meses de plazo y del 40 por ciento al 28 por ciento para 60 meses de plazo.

Para jubilados que perciben su haber jubilatorio en el banco y tienen un paquete de productos del banco la tasa pasará del 18 por ciento al 17 por ciento a 36 meses y del 20 por ciento al 19 por ciento a 60 meses de plazo.

Para la compra de autos, las personas que tengan una cuenta sueldo y un paquete de productos del banco podrán acceder a créditos a 48 meses con tasas que pasarán del 30 por ciento al 25 por ciento anual.

Comentarios