la_region
Domingo 29 de Mayo de 2016

El municipio de San Lorenzo reparará la avenida San Martín de esa ciudad

Los trabajos se concretarán sobre Oroño desde las vías del ferrocarril hasta la avenida San Martín y sobre la principal arteria de la ciudad desde el citado bulevar hasta la Rotonda de los Trabajadores, en el acceso sur al casco céntrico. Consis

El viernes último en la capital provincial el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió con el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, ante quien reiteró el pedido por la repavimentación del tramo de la ruta nacional Nº 11 que atraviesa San Lorenzo bajo la denominación de bulevar Oroño y avenida San Martín. Tras intensas gestiones, el mandatario obtuvo por parte del funcionario nacional el compromiso de que las obras se emprenderán este mismo año.

   Los trabajos se concretarán sobre Oroño desde las vías del ferrocarril hasta la avenida San Martín y sobre la principal arteria de la ciudad desde el citado bulevar hasta la Rotonda de los Trabajadores, en el acceso sur al casco céntrico. Consistirán en la reparación de los paños de pavimento deteriorados y el reasfaltado, además de demarcación horizontal y vertical.

   Del encuentro participaron la diputada provincial Claudia Moyano y autoridades del Distrito 7º de Vialidad Nacional en Santa Fe.

Vacunas. La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo dio a conocer el cronograma de vacunación antirrábica correspondiente al mes de junio, que se realizará en diferentes barrios y comenzará el jueves 2, a partir de las 9, en la vecinal de Díaz Vélez, en Eva Perón al 500. Se vacunarán perros y gatos de más de tres meses de edad y no se realizarán aplicaciones a hembras gestantes ni animales bajo tratamiento.

   De no sufrir modificaciones, el cronograma prevé que las vacunaciones continúen luego el martes 7 en la vecinal de barrio El Pino (Güemes y Ovidio Lagos), el jueves 9 en vecinal de barrio Capitán Bermúdez (Córdoba y Rioja), el martes 14 en la vecinal de barrio Alem (Alem al 1200), el jueves 16 en barrio Escalada (Belgrano y Presidente Roca).

   Proseguirán el martes 21 en la vecinal barrio Mitre (Carugatti y Rivadavia), el jueves 23 en la vecinal de barrio Moreno (Iriondo y 25 de Mayo), el martes 28 en vecinal de barrio 1º de Julio (Luis Borghi y Saavedra) y finalizarán el 30 en la vecinal de barrio Islas Malvinas (Islas Malvinas al 2800).


Comentarios