Infraestructura
Sábado 18 de Junio de 2016

El municipio de San Lorenzo realizó obras de mantenimiento del cementerio

Se concretaron trabajos de pintura exterior e interior y de reparación de techos, así como también tareas de parquización en todos los sectores.

Como parte de un plan de mejoras que se ejecuta de manera permanente, la Municipalidad de San Lorenzo realizó diversas obras tendientes a la puesta en valor del Cementerio Municipal. Se concretaron trabajos de pintura exterior e interior y de reparación de techos, así como también tareas de parquización en todos los sectores.

Las labores de mantenimiento edilicio fueron materializadas en las secciones 16, 20 y 22, en sala de servicios, en el depósito, en el vestuario y en los panteones Virgen del Luján, Virgen de Itatí y San Lorenzo Mártir. Además se sembraron flores, plantas y arbustos y se realizaron nuevos canteros en las zonas que no estaban parquizadas.

Pavimento. En otro orden, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió una nueva obra de asfalto en el marco del programa de infraestructura que de manera sostenida viene desplegando en todos los sectores de la ciudad. Los trabajos se llevan a cabo sobre Luis Braille, en el tramo comprendido entre los cruces de las calles San Juan e Iriondo, en barrio Mariano Moreno. La inversión municipal ascendió a 500 mil pesos.

Comentarios