Infraestructura
Sábado 08 de Octubre de 2016

El municipio de San Lorenzo pavimentó calle San Justo

Se trata de la etapa final de la pavimentación de San Juan en el tramo de 600 metros que se extiende desde las vías del Ferrocarril Mitre hasta la calle Vergara, en barrio Mitre.

La Municipalidad de San Lorenzo concretó esta semana una obra clave, de carácter estratégico para el circuito vial de la zona oeste de la ciudad. Se trata de la etapa final de la pavimentación de San Juan en el tramo de 600 metros que se extiende desde las vías del Ferrocarril Mitre hasta la calle Vergara, en barrio Mitre.

Con una inversión de 3,5 millones de pesos, los trabajos consistieron en la rectificación de los desagües pluviales, la regularización del terreno y el tendido de asfalto en caliente. De este modo, quedó completa la infraestructura vial de la arteria que desde el centro de la ciudad atraviesa los barrios Mitre y Moreno. Así, quedó pavimentada en toda su extensión dentro del casco urbano.

Nuevo acceso. El intendente Leonardo Raimundo recordó que al comienzo de su gestión San Juan era íntegramente de tierra en la zona oeste de la ciudad. "Fuimos completando la pavimentación con un sentido estratégico, ya que a partir de la inauguración de la bajada Urquiza tenemos un tránsito mucho más intenso en esa arteria y es bueno disponer de una nueva llegada a autopista".

Del mismo modo, destacó los beneficios que la nueva infraestructura reportará a los habitantes de barrio Moreno y Mitre. "Es una zona de la ciudad que se ha poblado muchísimo, por lo que serán una gran cantidad de beneficiarios directos que dejarán de pisar barro cada vez que llueve", manifestó.

En el último mes, el municipio asfaltó más de 40 cuadras de las calles Pardal, Ledesma e Italia; Genaro Roldán; Oroño y Berón de Astrada; José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera; Frondizi, Bogado, Luis Braille, Carrizo y Fray Luque, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

Desde el inicio de la gestión Raimundo, ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.

Comentarios