Ovación
Jueves 25 de Agosto de 2016

El municipio proyecta la ampliación del autódromo para que lleguen el Turismo Carretera y el TN

Lo indicó hoy el subsecretario de Gobierno municipal, Claudio Díaz, quien dijo que se pretende llevar la extensión del circuito a 3.900 metros. También vendría el Turismo Nacional

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Claudio Díaz, puso en relieve hoy el proyecto para la ampliación del autódromo municipal Juan Manuel Fangio para permitir en un futuro la llegada de las categorías Turismo Carretera y Turismo Nacional.
En declaraciones radiales hoy, Díaz comentó que la ciudad "es un punto clave porque está cerca de Santa Fe, de Buenos Aires, de Córdoba, que es donde están la mayoría de los equipos. Rosario tiene cientos de personas que viven y están vinculadas al automovilismo deportivo. Está la expectativa de poder realizar la ampliación del autódromo, lo cual nos permitiría, además de las categorías que habitualmente corren, traer al Turismo Carretera y al Turismo Nacional. Hay más de 15 equipo de TN en la provincia así que hay mucha eexpectativa en esto".
El funcionario municipal contó además por LT3 que "tenemos el proyecto para llevar al autódromo a alrededor de 3.900 metros y estamos revisando los costos porque sabemos que han variado y serán el gobernador (Miguel Lifschitz) y la intendenta (Mónica Fein) quienes evalúen la forma y si se hace en una o en dos etapas y el momento en que se hará esto porque sabemos que hay prioridades".

Comentarios