Obras
Viernes 11 de Noviembre de 2016

El municipio prometió que "para marzo o abril estará lista la renovación de calle Sarmiento"

La secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, adelantó que "se calcula que los trabajos de remodelación de Sarmiento desde San Lorenzo hasta San Luis llevarán un mes por cuadra".

La secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, confirmó hoy que a partir de la semana próxima la calle Sarmiento entre San Lorenzo y Santa Fe permanecerá totalmente cortada. La renovación de este sector hasta calle San Luis estará listo hacia marzo o abril.
"Los trabajos seguirán hasta el 10 de diciembre y se retomarán el 6 de enero, ese es el acuerdo con los comerciantes", dijo la funcionaria municipal esta mañana en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
Nader explicó que el corte de calle en Sarmiento al 600 se da porque "ahora tenemos que terminar de realizar la vereda del lado este y ya trabajamos sobre el lado oeste, entonces el vallado va a restringir más el paso de los autos", dijo para agregar que desde que está la obra se observan que pasan menos vehículos "porque es incordioso".
La funcionaria dijo que la idea es acelerar los trabajos porque "hay que cumplir el compromiso con los comerciantes de abrir el 10 de diciembre y evitar trabajos hasta el 6 de enero".
En tanto aclaró que el corte total en calle Sarmiento al 600 será por una semana al menos, "desde mañana y por siete días, seguro". Además dijo que la empresa trabaja hasta los fines de semana para cumplir los plazos prometidos.
En tanto agregó que los trabajos se retoman el 6 de enero en Sarmiento al 700. "Se calcula un mes por cada cuadra, y tiene que llegar hasta calle San Luis así que estimamos estará listo en marzo o abril".

Comentarios