La ciudad
Martes 02 de Agosto de 2016

"El municipio está muy atento a los movimientos"

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, aseguró ayer que la Intendencia está "muy atenta" a los movimientos que se puedan registrar...

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, aseguró ayer que la Intendencia está "muy atenta" a los movimientos que se puedan registrar en las instalaciones del Laboratorio Apolo, después de que La Capital diera cuenta de las denuncias de vecinos sobre el movimiento de camiones de los depósitos, pese a la inhabilitación que existe sobre la firma.

"Obviamente el municipio ya ha tomado la disposición y ha dictaminado la caducidad del Laboratorio Apolo", explicó Javkin en declaraciones a La Ocho.

El funcionario pidió considerar "que puede haber alguna actividad relativa a vaciar los depósitos que la empresa tenía ahí y puede generar movimiento", y apuntó que esta tarde se reunirá con los vecinos para entregarles "las actuaciones del municipio ante la justicia federal, provincial y los propios actos administrativos" precipitados después de la explosión de una de las calderas.

Por lo pronto, los vecinos de Tablada están más que preocupados por el accionar del laboratorio.

Comentarios