Estacionamiento medido
Lunes 23 de Mayo de 2016

El municipio descartó de plano que estudie ampliar el estacionamiento medido

La Secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, adelantó que mañana en la Comisión de Servicios Públicos se detallará la prórroga que propone el Ejecutivo.

La Municipalidad salió al cruce de las versiones que indicaban que el Ejecutivo local estudiaba ampliar el estacionamiento medido de Alvear hasta Ovidio Lagos.
Quien expuso la postura del municipio fue la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó que "respecto a las noticias publicadas sobre estacionamiento medido, desde la Secretaría informamos que no estamos analizando la ampliación".
Embed
Adelantó adelantó además que mañana estarán en la Comisión de Servicios Públicos del Concejo "dando detalles de la prórroga propuesta".
Embed
"La prórroga de la concesión es el marco que tiene la reunión, y la respuesta a algunos informes de diferentes concejales que nos han preguntado respecto del funcionamiento del sistema, pero ni en los informes que mandamos al Concejo Municipal estamos analizando ahora la ampliación del estacionamiento medido", aclaró Alvarado a "Todos en La Ocho".
Dijo que lo que se evalúa ahora es "cómo mejorar a través de una prórroga, que viene justamente de algunos planteos de concejales".

Comentarios