La ciudad
Jueves 24 de Noviembre de 2016

El municipio definió las calles del centro donde se podrá estacionar en la previa de las fiestas

A fin de potenciar las ventas, se podrá estacionar de forma gratuita los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre. También el 5 de enero.

Con la intención de potenciar las ventas de fin de año, la Municipalidad decidió permitir el estacionamiento libre y gratuito en zonas del centro habitualmente prohibidas. La medida regirá sólo los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, contó al móvil de "Todos en La Ocho" que la medida se acordó con la Asociación Empresaria, la Asociación Amigos de Peatonal Córdoba, la Asociación Amigos de Peatonal San Martín, la Asociación Complejo de Galerías y comercios adheridos.
"En la previa de las fiestas se podrá estacionar en calles con carriles exclusivos"
El funcionario explicó que se dispuso permitir el estacionamiento en "en aquellos lugares donde está prohibido", en el radio comprendido entre las calles San Lorenzo, Dorrego, Mendoza y Entre Ríos", explicó Zignago.
La norma regirá de 12 a 21 los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de diciembre; y del 29 al 31 de diciembre. También el 5 de enero.
Embed

Comentarios