La ciudad
Martes 10 de Mayo de 2016

El municipio defendió el proyecto de remodelación que llevará adelante en el Patio de la Madera

El Ejecutivo local proyecta un mercado central para darle vida a la zona y un centro de convenciones. Desde el municipio explicaron porqué la iniciativa no pasó por el Concejo.

El secretario de Gobierno municipal defendió el proyecto de remodelación que el municipio llevará adelante en el Patio de la Madera. Con esta iniciativa, que no tuvo tratamiento en el Concejo, el Ejecutivo local busca darle vida al barrio Luis Agote y evitar que el espacio se siga degradando.
Según describió el funcionario municipal Gustavo Leone en "Trascendental" de La Ocho, el proyecto prevé un mercado de alinentos en la nave central del espacio, y un centro de convenciones. Además tendrá un estacionamiento, cuyas finalidades están pensadas para ampliar el espacio de la Terminal, que hoy se encuentra limitado, y otro es para el mantenimiento del lugar y la seguridad del mismo.
Sin embargo, este proyecto no tuvo tratamiento en el Palacio Vasallo, lo cual despertó cierta inquietud. "No entendemos que tenga que pasar por el Concejo. Es una etapa de tres o cuatro meses de transición hasta que comiencen las remodelaciones y tiene que ver con el uso de ese espacio para que no se siga degradando", explicó Leone.
En ese sentido, abundó: "El predio es municipal y en esta etapa de transición lo está administrando la empresa del Estado que lleva a delante el uso de la terminal de ómnibus".

Comentarios