La ciudad
Viernes 04 de Noviembre de 2016

El municipio clausuró una remisería ilegal en zona oeste y desbarató una casa de juego clandestino

La remisería estaba ubicada en Garay al 5700 y realizaba esta actividad de manera ilícita, mientras que la casa funcionaba en Junín y Larrea.

El municipio, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, realizó la clausura de un local donde funcionaba una remisería ilegal, al tiempo que también desbarató una casa de juego clandestino.
clandes1.jpg
En el caso de la remisería también se procedió al desarme de una antena de UHF por la cual, este comercio carente de habilitación, se comunicaba internamente con sus vehículos.
El hecho procedió hoy en Garay al 5700, donde agentes de la Guardia Urbana Municipal constataron la existencia de un un local no autorizado para el funcionamiento de remisería. A pesar de la insistente negativa de sus dueños, pero a partir de una orden de allanamiento, pudieron detectar la actividad ilegal que desarrollaban y secuestrar material probatorio como recibos y hojas de ruta.
clandes2.jpg
El lugar, que había sido denunciado por vecinos al 147, número de atención ciudadana, fue clausurado preventivamente.
En cuanto a la casa de juego clandestino, fue clausurada por agentes de la Secretaría en Junín y Larrea, donde además se secuestraron 19 CPU, destinados a las apuestas.
clandes3.jpg
"Seguimos trabajando en función de los pedidos de los vecinos. Estas actividades irregulares no pueden seguir formando parte de nuestra sociedad. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana responde con acciones concretas en busca del bienestar general", manifestó Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.
clandes4.jpg

Comentarios