La ciudad
Lunes 15 de Agosto de 2016

El municipio clausuró un salón de fiestas infantiles que funcionaba como after

El local se encuentra en Sarmiento al 2600. La clausura es preventiva "por tergiversación de rubro".

El municipio procedió a la clausura de un salón de fiestas infantiles ubicado en Sarmiento al 2600. Al momento de la clausura había una 300 personas en el lugar.
La clausura del salón "Un día perfecto" se produjo esta mañana cerca de las 7.30. La clausura preventiva se produjo por "tergiversación de rubro".
Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, confirmó a "Todos en La Ocho", que a raíz de denuncias recibidas de vecinos a los teléfonos de la Guardia Urbana Municipal (GUM), se constató "que entre las 7 y las 7.30 de la mañana que el local comercial, bajo la apariencia de salón de fiestas infantiles, estaba desarrollando una actividad comercial con la presencia de algo más de 300 personas consumiendo alcohol y ejecutando música":
El funcionario dijo que, además de la violación a las normativas por el horario en el que se difundía música a lato volumen, el titular del local no pudo exhibir la habilitación municipal, por lo que se procedió a una "clausura preventiva" y al desalojo del local.

Comentarios