Ovación
Sábado 26 de Noviembre de 2016

El Muñeco está bravo

Marcelo Gallardo procesó con su habitual tranquilidad las críticas que recibió luego de la derrota del domingo pasado contra Newell's en el Coloso.

Marcelo Gallardo procesó con su habitual tranquilidad las críticas que recibió luego de la derrota del domingo pasado contra Newell's en el Coloso. Con respecto a todo lo que escuchó tras ese traspié en Rosario, el técnico de River afirmó: "No vamos a cambiar por el tema de un partido en el que no jugamos bien como contra Newell´s. Eso no nos va a mover el escritorio todo lo que se diga de afuera, porque confiamos en los jugadores", puntualizó.

Y luego agregó: "Se habla mucho de cambio de sistemas y esas cosas, pero no es tema de sistemas o de estar equilibrados. No me voy a volver loco por los resultados, me ocupo porque me molesta no estar funcionando mejor como equipo".

Con relación a la formación que pondrá en cancha contra Huracán en el Monumental, el Muñeco confirmó la presencia de la dupla juvenil de los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, y destacó los regresos de Rodrigo Mora y el capitán Leonardo Ponzio. Por lo tanto, River formará así: Batalla, Moreira, Montiel, Martínez Quarta y Mayada; Mora, Ponzio, Fernández y Pity Martínez; Driussi y Alario.

Si bien Gallardo pondrá a mayoría de titulares para recibir a Huracán, el foco está puesto en la semifinal del jueves contra Gimnasia y Esgrima en Salta.

Comentarios