El Mundo
Martes 03 de Octubre de 2017

Un escritor anunció la llegada del fin del mundo y dio insólitos detalles

Un teórico de la conspiración relaciona el fin de la humanidad con el acercamiento de un misterioso planeta.

El próximo 21 de octubre será el fin del mundo, según David Meade, escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica, según publica The Sun. Sin embargo, de acuerdo al autor, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales.
Sin embargo, el estadounidense ya falló en un pronóstico similar recientemente: había profetizado que el 23 de septiembre sería el apocalipsis. Desde entonces, incluso ha explicado las razones de su error.
Según la teoría de Meade, "la criptografía astronómica más reciente acerca de la llegada de esos juicios inminentes inicia la semana del 21 de octubre" del año en curso. Y luego de siete años a los que denomina Tribulación, llegará el milenio de la paz, asegura.
Durante esos años, sostiene Meade, el planeta Nibiru (un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar) se acercará a la Tierra y causará desastres naturales de todo tipo, como movimientos telúricos y tsunamis, que privarán a los seres humanos de su red eléctrica durante semanas.
Asimismo, el planeta será impactado por el asteroide Wormwood, de al menos 3 kilómetros de diámetro. Como si fuese poco, a ese cóctel mortal le agrega los conflictos con el uso de armas nucleares.
"Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados... la sociedad se encontrará en un caos", advirtió este teórico de la conspiración.
Asimismo, agregó que durante este período de siete años Jesús descenderá del Cielo para llevarse consigo a todos los fieles y a los que obedecieron la palabra de Dios. Y aseguró que esto sucederá después de que la humanidad sufra extensos cortes de electricidad.
Meade ha hecho mención a los recientes terremotos y huracanes, calificándolos como los primeros signos del inminente sufrimiento. Pero no todo es negro en sus predicciones: aseguró que en 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron "seleccionados por el Señor".

Comentarios