Atentado en Manchester
Martes 23 de Mayo de 2017

Trump llamó "perdedores" a los autores del atentando en Manchester

El presidente de Estados Unidos condenó esta mañana el ataque suicida que causó la muerte de 22 personas.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, condenó esta mañana el atentado suicida en Manchester en el que murieron 22 personas, muchos de ellos niños y otras 59 resultaron heridas.
El atentado suicida ocurrió durante un concierto para adolescentes de la cantante Ariana Grande, en el estadio Manchester Arena, al norte de Inglaterra.
"Quiero comenzar ofreciendo mis oraciones para el pueblo de Manchester, en Reino Unido, expresar mis condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas", señaló desde Belén en una rueda de prensa conjunta con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.
afans.jpg
Una fan adolescente junto a su madre tras el atentado de anoche.
Una fan adolescente junto a su madre tras el atentado de anoche.

"Tengo absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", expresó, según publican los medios británicos.
Lamentó además, "la pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad", y señaló:"No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre" y los llamó perdedores, "porque eso es lo que son, unos perdedores".
"Nuestra sociedad no puede tolerar este contínuo derramamiento de sangre, no podemos aguantar ni un momento más la matanza de personas inocentes. En el ataque de hoy eran en su mayoría niños inocentes. Los terroristas y extremistas y los que les dan ayuda y consuelo deben ser expulsados ​​de nuestra sociedad para siempre", apuntó.
Dijo que esta ideología perversa debe ser borrada, "quiero decir completamente borrada, la vida inocente debe ser protegida. Todas las naciones civilizadas deben unirse para proteger la vida humana y el derecho sagrado de nuestros ciudadanos a vivir en paz y seguridad", reiteró el mandatario estadounidense.

Comentarios