El Mundo
Jueves 15 de Junio de 2017

Por este empujón demandó por un millón de dólares a una compañia aérea

El trabajador de la aerolínea empujó a un hombre de 71 años, que permaneció en el suelo alrededor de un minuto sin recibir ayuda.

Un hombre de 71 años demandó a United Airlines y dos de sus empleados por más de 1 millón de dólares debido al presunto maltrato verbal y físico que le propinó una de esas personas y que le provocó daños físicos y morales, informó 'The Washington Post'.

La compañía aérea estadounidense pidió disculpas después de la difusión del video que registró ese incidente, que tuvo lugar en el aeropuerto de Houston (Texas, Estados Unidos) en julio de 2015.

united


Al parecer, el letrado Ronald Tigner recibió un pasaje ilegible y solicitó a un empleado de United Airlines que se lo sustituyeran, pero no tuvo éxito. Así, ese trabajador le indicó que se dirigiera al control de seguridad, donde le denegaron la entrada por llevar un billete mal impreso.

Tigner volvió al lugar donde se encontraba el trabajador de la compañía aérea para insistir en su petición, pero esa persona le respondió de manera grosera y le propinó un empujón. El impulso provocó que el septuagenario cayera al piso boca arriba, donde permaneció alrededor de un minuto sin recibir ayuda.

Comentarios