El Mundo
Lunes 24 de Julio de 2017

Murió aplastada por una palmera mientras caminaba por la calle

Una reconocida presentadora del canal de televisión estatal de la India, Doordarshan, falleció en las últimas horas luego de que una palmera de cocos le cayera encima mientras caminaba por una calle de Bombay.

La conocida presentadora de TV, de 58 años, regresaba de una clase de yoga en la mañana del viernes cuando de repente la planta –de aproximadamente siete metros- se desplomó sobre ella, provocándole lesiones internas y fracturas graves. Se presume que las lluvias y vientos que han azotado la ciudad en los últimos días provocaron el suceso.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad. En la grabación se observa cómo los testigos intentan socorrer a la mujer levantado la palmera y llevándola lejos de ella. Posteriormente, Nath fue trasladada a un hospital, donde tras permanecer en cuidados intensivos, falleció en la mañana de este sábado.

palmera


Su esposo culpó a las autoridades locales de la tragedia, argumentando que varios habitantes habían informado del peligro que representaba la planta, porque podía caer en cualquier momento. Sin embargo, el permiso para cortarla fue negado luego de una inspección, que comprobó que se encontraba en buenas condiciones.

Comentarios