El Mundo
Viernes 21 de Abril de 2017

Macri condenó el atentado en París y reiteró su "voluntad de profundizar la lucha contra el terrismo"

A través de un comunicado, el gobierno nacional hizo llegar sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, como también al gobierno y al pueblo francés.

El Gobierno condenó hoy el atentado perpetrado ayer en la avenida de los Campos Elíseos de París que fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) y ratificó su "voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo".

Leer más: Atentado en el centro de París: un policía y su atacante muertos

"El Gobierno argentino hace llegar sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como también al Gobierno y al pueblo de Francia", expresó la Cancillería a través de un comunicado, tras el ataque en el que murió un oficial de la policía y el presunto atacante.
Ante este atentado que fue ejecutado en el corazón de París, el Gobierno advirtió que "la Argentina reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos".
El ataque ocurrió ayer a pocos metros del emblemático "Arco del Triunfo", en el 104 de la avenida de los Campos Elíseos, a horas de las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo en ese país.

Comentarios