Atentado en Manchester
Martes 23 de Mayo de 2017

La primera ministra británica Theresa May dijo que la explosión de Manchester fue un atentado terrorista

Según la jefa de Gobierno, el ataque terrorista estuvo "entre los peores que ha sufrido Reino Unido".

La explosión que mató a 23 personas durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad de Mánchester fue un atentado terrorista, afirmó hoy en Londres la primera ministra británica, Theresa May.

Según la jefa de Gobierno, el ataque terrorista estuvo "entre los peores que ha sufrido Reino Unido". Las autoridades creen conocer la identidad del suicida, indicó. Agregó que de momento no quiere revelar más detalles y que la Policía está investigando si el autor actuaba solo o como parte de una red.
May, que hoy se reunió con su Gabinete en un encuentro de crisis, se trasladará hoy mismo a Manchester. En Londres, entretanto, las medidas de seguridad fueron reforzadas tras el atentado, confirmó la jefa de la Policía local, Cressida Dick.

El atacante se hizo volar por los aires al término de un concierto de la artista pop Ariana Grande en el estadio Manchester Arena de la ciudad. En el atentado murieron 23 personas, contando al propio autor, y otras 59 resultaron heridas.

Comentarios