El Mundo
Sábado 28 de Enero de 2017

La polémica foto de Melania Trump que causa indignación en todo México

Una reconocida revista entrevistó a la nueva primera dama estadounidense. La controvertida imagen se conoció justo el día que Donald Trump anunciaba un impuesto a las importaciones desde México para financiar el muro fronterizo con ese país.

La relación entre Estados Unidos y México no pasa por su mejor momento. Desde la asunción de Donald Trump, la promesa del "muro anti inmigrantes" cada día toma más forma y todo lo que envuelve al nuevo presidente estadounidense es motivo de controversia.
Ahora, quien está en boca de todos es su esposa, Melania Trump, quien dio una entrevista para la revista Vanity Fair. En la portada de la revista, se ve a la nueva primera dama americana enrollando con un tenedor un lujoso collar que cae en un plato lleno de joyas, como si se tratara de un plato de tallarines.
Pero lo que causó más indignación en México fue que la tapa, que saldrá en febrero, se conoció justo el día que Donald Trump sugirió aplicar un impuesto del 20% a las importaciones desde México para financiar el controvertido proyecto de la construcción del muro fronterizo.
Embed


Comentarios