Donald Trump
Viernes 27 de Enero de 2017

Kelpers le piden a Trump que también erija un muro en las Islas Malvinas

A través de las redes sociales, y de manera irónica, solicitaron a la primera ministra Theresa May "un muro para mantener a la Argentina afuera".

Un grupo de kelpers que defiende la ocupación británica de las Malvinas reclamó ayer, irónicamente y a través de las redes sociales, a la primera ministra Theresa May que solicite al presidente estadounidense, Donald Trump, que levante un muro en las islas como el que prevé hacer en la frontera con México.
"Hola Theresa May. Puede por favor preguntarle a Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera. Gracias", escribió en Twitter el grupo de kelpers que maneja la cuenta @falklands—utd. Y agregó: "No se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. La Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de un muro de verdad".
En tanto, la policía de Malvinas comenzó a investigar los actos de vandalismo ocurridos en el cementerio de Darwin, que incluyeron destrozos a una imagen de la Virgen de Luján y que motivó un reclamo del gobierno argentino.

Comentarios