El Mundo
Jueves 05 de Octubre de 2017

El proyecto de taxi autónomo será presentado durante el Mundial de fútbol Rusia 2018

El transporte del futuro será revelado en el Mundial de fútbol de Rusia 2018

Las innovaciones en materia de transporte en el país más grande del mundo pasarán por mejorar lo existente y apostar mayormente por los vehículos autónomos .

El gobierno ruso viene invirtiendo unos 5 mil millones de dólares todo lo relacionado con el transporte, con el fin de que esté todo listo a la hora en que la pelota empiece a rodar y cuando haya alrededor de 5 millones de turistas de todo el mundo recorriendo el país.

taxi


El presupuesto fue destinado a la construcción de nuevas rutas, ampliación de aeropuertos e innovación en los principales medios de transporte. Así, aquellos que visiten Rusia tendrán varias formas de moverse entre las distancias existentes entre las distintas sedes (640 kilómetros en promedio), incluyendo aviones, trenes, y, dentro de las principales ciudades, subterráneo, autobuses o micros sin conductor.

Además, la organización ya confirmó que los viajes en transporte público (excepto en taxi, claro) entre las distintas sedes, dentro de las ciudades y hacia los estadios serán gratuitos. Eso sí, esos viajes estarán reservados para quienes ya hayan adquirido entradas para los partidos y tengan el Fan ID, ese documento para los hinchas que deberán ostentar en forma permanente y les abrirá muchas puertas.

Comentarios