Referéndum en Cataluña
Miércoles 04 de Octubre de 2017

El Centro Catalán de Rosario convoca un encuentro para dar su mensaje al mundo

Desde la entidad que reúne a los catalanes en Rosario invitan a participar en una acción para repudiar la violencia del pasado domingo al momento del Referendum en Cataluña.

El Centro Catalán de Rosario convoca a una reunión que se concretará el próximo viernes en la sede de Entre Ríos 761 para repudiar los hechos de violencia que dejaron más de 760 heridos el pasado domingo durante el Referéndum en Cataluña. Además la ocasión será el ámbito para filmar un mensaje de apoyo al pueblo Catalán.
La convocatoria difundida desde el Centre Catalá indica que "frente a la actitud represiva del gobierno español y las atrocidades cometidas el domingo durante la votación de nuestro pueblo, los que pertenecemos a la comunidad catalana de Rosario levantamos nuestras voces en repudio a lo sucedido".


"Por eso, este viernes 6 de octubre los invitamos a todos lo que se sientan parte, o deseen acompañarnos, a reunirnos a las 20 en la sala Pau Casals para participar de un encuentro en repudio a estos acontecimientos, y grabar el mensaje desde Rosario para el mundo de apoyo y solidaridad con todo el pueblo Catalán", agrega.
Por último aconsejan llevar "banderas, remeras, barretinas, carteles" para expresar el apoyo a la posibilidad de que se pueda votar en Cataluña.

catala.jpg

Comentarios