Casamiento de Messi
Viernes 30 de Junio de 2017

El casamiento de Messi tuvo un gran impacto en los medios españoles

"Por el amor de D10s" y "MesSí Quiero", sobresalen entre los títulos de las portadas de los diarios españoles y, especialmente, de Barcelona

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acaparó la atención de todos. No solo de Argentina y España sino del mundo. Y además de Rosario, el lugar donde tuvo mayor impacto fue en Barcelona, la segunda casa de Leo.
Así, tanto Mundo Deportivo, como Sport y AS, los dos diarios deportivos de la ciudad, hicieron tapa con la boda de Lionel, mientras que La Vanguardia le dedicó uno de los títulos más importantes de su portada.
"Por el amor de D10s", tituló Sport en su tapa, acompañando la foto en la que Lionel y Anto salieron a la alfombra roja, mientras que en la bajada agrega: "Messi y Antonela se casan en Rosario, en una boda de impacto mundial, acompañados de media plantilla del Barça"
Mundo Deportivo, en tanto, hizo su taoa con un "MesSí quiero", y lo acomapañó con un texto que reza: "Leo firmó el contrato de su vida con Antonella en una ceremonia con una representación azulgrana de nivel"
La Vanguardia, en tanto, tituló con ua foto en la que el matrimonio feliz salió a saludar en la alfombra roja.
"La boda de Messi, entre cracks y vecinos, con una volante que acompaña: Ya son marido y mujer.
As se inclinó por un título mucho más tradicional en su edición web: "Se casaron Messi y Antonella"
"El Culé contrajo matrimonio con Antonella Roccuzzo en Rosario rodeados de sus compañeros del Barcelona. Todos los regalos de boda van destinados a varias ONG".

Comentarios