Edición Impresa
Sábado 26 de Marzo de 2011

El ministro Sileoni diserta en Rosario

El próximo viernes 1º de abril estará en Rosario el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. Será para participar del Primer Congreso Provincial de Educación "Educación santafesina y proyecto nacional" que impulsa el Frente para la Victoria.

El próximo viernes 1º de abril estará en Rosario el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. Será para participar del Primer Congreso Provincial de Educación "Educación santafesina y proyecto nacional" que impulsa el Frente para la Victoria. La actividad será en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de Maipú 1344 de Rosario.

El encuentro se organizará alrededor de talleres para debatir sobre cultura y educación, desarrollo social, trabajo y educación técnica, medios de comunicación y educación, y educación superior. Está destinado a docentes, estudiantes de los profesorados, representantes de las organizaciones sociales y comunidad en general. "Una de las metas es debatir cómo poner en consonancia el proyecto nacional con la provincia", dijo a LaCapital, la educadora Stella Michalek.

En el encuentro participarán distintos referentes de la educación nacional, además del diputado nacional por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi. Está previsto que las actividades comiencen a las 16 con distintas comisiones de debate participativo, en tanto que a las 18.30 disertará el ministro Sileoni junto a Rossi. Durante abril también se realizarán precongresos en Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto. En tanto que para el 30 de abril se programó el Congreso provincial de Educación. Informes al email: educacion@proyectorossi.com.ar

Comentarios