Policiales
Miércoles 17 de Agosto de 2016

El ministro Pullaro quiere que el "malnacido" que asesinó a Nahuel "esté tras las rejas"

"Estos homicidios son los delitos que más nos preocupan". sostuvo el titular de Seguridad de la provincia.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, prometió que su cartera trabajará "hasta las últimas consecuencias" para que el "malnacido" que asesinó al muchacho de Amenábar y Dorrego "esté tras las rejas".
Pullaro se refirió al crimen de Nahuel Ciarroca, baleado en la espalda en la noche de lunes en Amenábar y Dorrego. Dijo que el asesino es "un malviviente, un malnacido que para robar un celular terminó con la vida de un joven. Estos homicidios son los delitos que más nos preocupan como Ministerio, tenemos que trabajar para que no ocurran ni en la ciudad de Rosario ni en ningún lado de la provincia de Santa Fe".
"La verdad es que nos preocupa profundamente y vamos a trabajar hasta las últimas consecuencias para resolverlo y que los delincuentes estén tras las rejas", prometió el mministro.
Manifestó que su cartera trabaja "permanentemente para prevenir en la seguridad pública de Rosario, para aumentar la cantidad de móviles patrullando, y trabajamos en función del mapa de delitos de la ciudad".
Sin embargo, reconoció que "indudablemente falta, tenemos que seguir trabajando, profundizando, y tenemos que seguir coordinando con la Justicia de Santa Fe y la Justicia federal para lograr que los delincuentes queden presos".
También se refirió al pedido de "licencia por razones personales" del jefe de la Policía de Santa Fe, Luis Bruschi, quien fue reemplazado por José Luis Amaya.
"Amaya se hizo con todas las facultades de la conducción de la Policía de la provincia de Santa Fe", aclaró, y destacó que su cargo "es transitorio hasta que termine esta licencia y después José Luis Amaya se va a hacer cargo de la
conducción siendo nombrado como jefe de Policía de la provincia de Santa Fe y el director general de Policía, José Pérez, como subjefe".

Comentarios