La ciudad
Martes 27 de Septiembre de 2016

El ministro Pullaro confirmó que el jueves llegan las fuerzas federales a la provincia

Lo hizo en el marco de la entrega de motos para las fuerzas de seguridad.

El ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro confirmó esta mañana que el jueves arribarán a la provincia las fuerzas federales prometidas por Nación.

"Entendemos que el día jueves van a estar arribando a Santa Fe y Rosario fuerzas federales. Se sigue trabajando en un proyecto fundamentalmente de largo plazo que tiene que ver con la profundidad de las investigaciones criminales federales", dijo Pullaro al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho.
Agregó que en lo que va del año la policía de Santa Fe judicializó 789 causas federales. Ante este dato dijo que entiende "fundamental que las fuerzas federales vengan a colaborar y participar".
Embed
Consultado por la distribución de los agentes que arribarán, dijo que estarán "en diferentes lugares de la provincia, centralmente en las ciudades de Rosario, Gran Rosario como Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe y Gran Santa Fe como Santo Tomé. También mencionó a Venado Tuerto y Rafaela como otros sitios de posible desembarco de Gendarmería.
"Eso lo resuelve el comité operativo que se sienta una vez por semana a discutir. Y en función de parámetros que tienen que ver con mapas delictuales o de calor, en la planificación operativa se resuelve a dónde van las fuerzas federales", agregó.
Embed

Comentarios