Educación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

El ministerio de Educación confirmó que la Olimpíada Argentina de Biología se desarrollará normalmente

Desde la cartera nacional admitieron que "por un error administrativo" se demoró el envío de fondos destinados al certamen.

La Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación informó que está garantizada la realización de la XXV Olimpíada Argentina de Biología en el corriente mes de agosto, como estaba previsto, en las sedes de distintos puntos de la Argentina.
En ese sentido, la cartera educativa nacional aclara que debido a un error administrativo se demoró el envío de los fondos destinados al certamen. Sin embargo, al día de la fecha ya se ha dado curso a la transferencia de la correspondiente partida presupuestaria.
De esta manera, podrá llevarse adelante con normalidad la instancia nacional de la competencia destinada a escuelas secundarias de todo el país, en la cual además se seleccionará al equipo olímpico que representará a la Argentina en la X Olimpíada Iberoamericana de Biología, a realizarse en Brasilia (Brasil) del 11 al 17 de septiembre próximo.

Comentarios