La ciudad
Miércoles 11 de Mayo de 2016

El miércoles arranca con una mañana fría, con cielo cubierto y, por las dudas, salir con paraguas

El Servicio Meteorológico Nacional consignó que se registran bancos de niebla, y hay riesgos de lluvias o lloviznas. La temperatura máxima se ubicará en torno de los 16 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona influencia por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas y mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector este.
Por la tarde, el cielo estará nublado y persiste la probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando hacia el final del día y vientos leves o moderados del sector este.
La temperatura máxima se ubicará en torno a los 16 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, precisó que durante el día de hoy "puede haber, especialmente a la mañana, alguna precipitación, pero será muy débil. No se espera nada muy significativo. En general, hoy habrá bastante nubosidad. Esa nubosidad afecta a gran parte del centro del país, en particular al sur de Santa Fe".
"Hoy ingresará un manto de nubes más espeso desde el noreste. Parte de ese manto estará acompañado de algunas precipitaciones que afectarán a Rosario en forma leve durante la mañana hacia el mediodía. Luego, las condiciones van seguir siendo de un cielo con abundante nubosidad", agregó.
Para mañana, Saldívar expresó que "habrá un descenso más marcado de temperatura. La mínima estará en el orden de los 9 grados, el cielo estará con nubosidad parcial o escasa. La temperatura máxima estará en 16 grados. El viento va a persistir desde el sector este y eso se traducirá en neblinas matinales. La humedad seguirá elevada".
El viernes, la temperatura mínima estará en el orden de los 7 y 8 grados y la máxima será de 17 grados. El cielo estará con nubosidad parcial.

Comentarios