Edición Impresa
Sábado 27 de Septiembre de 2008

El miedo a la edad

La Municipalidad de Rosario está preparando para los próximos días el lanzamiento de su nueva página web. Entre las novedades que entregará el espacio de comunicación institucional, habrá una pequeña ficha de funcionarios...

La Municipalidad de Rosario está preparando para los próximos días el lanzamiento de su nueva página web. Entre las novedades que entregará el espacio de comunicación institucional, habrá una pequeña ficha de funcionarios que incluirá una breve declaración jurada y datos personales. Lo curioso es que un secretario, muy culto por cierto, se negó a que se difundiera su edad. Pero acá se despeja el misterio: el 15 de marzo celebró sus jóvenes y bien conservados 50 añitos.

 

Sí, buenos tiempos

La ahora oficialista diputada provincial ha tomado por costumbre modificar el espíritu de los pedidos de informes presentados por legisladores del PJ en la Cámara baja. Cuando se señalan posibles negligencias del partido gobernante y mayoritario, la legisladora rosarina, aspirante a la Defensoría del Pueblo, ni siquiera recuerda su trascendente rol como defensora… de los derechos humanos.

Comentarios