Lionel Messi
Martes 28 de Junio de 2016

El mensaje de Tinelli para Messi: "No te bajes porque es lo peor que le puede pasar al fútbol argentino"

El conductor de ShowMatch habló en la apertura de su programa y se refirió a la renuncia de Messi a la selección.

Marcelo Tinelli le pidió esta noche a Lionel Messi que continúe en el seleccionado y reconoció que el fútbol argentino "es un cambalache", por la crisis que atraviesa.
"Se me vinieron un montón de imágenes cuando lo vi llorar y después anunciar su renuncia y se me dio por escribirle. En un momento me dijiste que no me baje de la AFA, ahora de lo pido yo que no te bajes. Creo que es lo peor para todos y para el fútbol argentino. Te respeto mucho, te valoro como jugador de fútbol y por esa humildad maravillosa que tenés", expresó el conductor televisivo durante su programa en Canal 13.
Y agregó: "No nos dejes, no te bajes de la selección porque es lo peor que le puede pasar al fútbol argentino, te queremos mucho". "No sos el responsable de lo malo, dos el responsable de lo bueno, tenés que pensarlo tranquilo y te banco más que nunca. Tomate un tiempo, reflexioná y pensá en tu futuro", continuó el dirigente.
"Todos somos actores en este fútbol argentino que es un cambalache, lo dice todo el mundo, hasta los propios jugadores, el técnico. Tenemos que replantear esto y ponernos a trabajar en serio, uno de los grandes problemas que tenemos los dirigentes es que muchas veces se piensa en el club y no en lo mejor para el fútbol argentino", señaló.
Tinelli aseguró que "el fracaso hay que tomarlo como el primer escalón al éxito" y admitió que en la final contra Chile de la Copa América Centenario Messi "estuvo muy solo" en la cancha. "Hay que cuidarte y quererte, es el laburo que tenemos que hacer con vos", resaltó.

Comentarios