Amalia Granata
Martes 06 de Septiembre de 2016

El mensaje de Amalia Granata y el descargo de Yanina Latorre, la celestina de Squarzón

"Que sean prolijos", fue el pedido de Yanina Latorre que lamentó que Granata esté atravesando este momento en pleno embarazo.

Yanina Latorre, amiga de Amalia Granata y la celestina entre la panelista y Leonardo Squarzón, dio detalles de la penosa situación que está viviendo la panelista. Además Amalia publicó un mensaje en redes sociales.
"Amalia no la está pasando nada bien y peor que se haya hecho público. La panza se pone dura cuando uno sufre. Es un momento espantoso, no está para nada bien. Seguramente deben haber más cosas", afirmó en diálogo con Infama.
"Yo ya no pido que sean fieles, pero sean prolijos. Ante una mujer embarazada, mínimo sé prolijo, que no sea la amiga de Greta Rodríguez, que se lo va a ir a contar a todo el mundo. Fijate con quién te acostás", sentenció sobre la conducta de Squarzón.
Además, apuntó contra Greta Rodríguez, la encargada de divulgar los mensajes y fotos,por ser amiga de la tercera en discordia: "Ojalá nunca esté embarazada y en pareja y le hagan eso. Me parece un horror. Quizás viste que los tipos prometen y dicen 'no puedo separarme porque está embarazada' y ella quizás estaba enamorada, y pensaron que podían arruinar la pareja, pero lo que no saben es que Amalia no piensa por ahora separarse de Leo".
Embed
Sobre cómo encaró Granata a su pareja, Latorre dijo que "hasta este momento ni discutió ni se peleó, ella es muy particular" y reveló que "sigue todo igual", viviendo ambos bajo el mismo techo. "Hablaron, él lo asumió. No lo negó, y pidió disculpas. Ella está serena y tranquila y eligió meterse en la cama para cuidar su panza", agregó.
Además dijo que la infidelidad es actual porque "la mujer la nombra a Amalia y habla del embarazo, así que no es una ex novia, es algo de ahora".
Sobre la conductora de la amante de Rodríguez, la panelista fue tajante. "El tipo es un atrevido y degenerado por cagar a la mujer. Pero también las tipas. Yo si salgo con un casado no me voy a meter con la familia porque asumo el riesgo. No sé cómo hacen estas cosas, la verdad", opinó.

Comentarios